asinomas f.c.

La Nueva Cara de los Así No Más

2004 – 2005

Gracias a una llamada telefónica al señor Christian Martinez (en ese tiempo presidente de la liga), logramos acceder nuevamente a un cupo pero empezando desde 2da división, pagando solamente la garantía y las inscripciones, todo esto a último minuto ya que el nuevo campeonato empezaba inmediatamente.

Dejando todo lo malo atrás, cambiamos el azul por la camiseta roja perdedora de nuestro inicios, pero esta vez ya sin jugadores tan borrachos, cosa que si vayan a los partidos. Este nuevo equipo estaba conformado por: Daniel (Jack), Chicho, Michel, Javi Javi, Christian Arévalo, Adolfo (Fito), Christian Landivar (Animal), Johnny, Jorge Luis (New), Luis, Fabián Rubio, Bruno (Juvenil toda esta temporada), Piedra (Adrían), Forlan (José) y el Joooooorge.

Empezamos así no más el campeonato, pero ahora si logramos muchas victorias. Lamentablemente no logramos pasar a 1ra categoría por 1 punto. Nuestro verdugo fue el equipo de Fenix, comandado por Mick Jagger. Entonces empezamos nuestra segunda temporada en 2da categoría, esta vez decididos a no perder!.

Esta temporada fue muy difícil ya que expulsaron a 2 equipos de Máxima por bronqueros, y les mandaron a segunda… y tuvimos que jugar contra ellos. Tuvimos una racha consecutiva de victorias, la mayoría por goleadas, la mas recordada, 10-1 a Cañas (liderado por Drácula). También vencimos a A.P.CH. en una ocasión 5-4 en lo que ahora se ha convertido en un clásico de la Liga. Al final del camino, el dulce sabor de la victoria toco nuestra puerta. Quedamos Campeones de la Categoría a 8 pts. del segundo lugar.

Luego de esto, fuimos premiados con medallas doradas de lata de atún (osea medallas baratas…), en la premiación, la cual fue una fiesta… ¡Así No Más! …nos quedamos una hora y nos fuimos porque ya no aguantamos estar ahí.

ANÉCDOTAS
En un partido contra Mick Jagger (2V), en los últimos minutos nos cometen un penal, y el Piedra gritó «yo cobro, yo cobro!»… pero se jaló el gol y en ese contragolpe nos metieron un gol que no nos permitió subir de categoría en nuestra 1ra participación en segunda.
En un partido contra Sierra Maestra, el numero 10 fue derivado por el Michel y Luis, el cual reclamó falta, a lo que el arbitro respondió: «para que se mete a chocar».